Noticias de » » Caen delincuentes que habían asaltado a menor de edad

Caen delincuentes que habían asaltado a menor de edad


Dos delincuentes que habían asaltado a un menor de edad, a quien le quitaron su billetera, 150 soles y documentos personales, fueron capturados por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo de los vecinos de la urbanización Las Casuarinas.

El joven, cuyos nombres corresponden a las iniciales J.C.C.F., de 17 años de edad, transitaba tranquilamente por la manzana B de la urbanización Las Casuarinas, en el Territorio Vecinal Nº 38, cuando fue interceptado por tres sujetos que rápidamente le arrebataron sus objetos personales.

Para suerte de la víctima, agentes de seguridad ciudadana de Trujillo que hacían su habitual patrullaje preventivo a bordo de una camioneta, observaron el asalto y prestos acudieron en auxilio del joven.

Al notar la acción decidida de los agentes ediles, los malhechores emprendieron la fuga. En su desesperación por escapar, uno de ellos se subió a un taxi de color azul, de placa de rodaje B2D-620, perteneciente a la empresa Las Américas Mundo Taxi E.I.R.L., en cuyo interior fue atrapado por los agentes, con el apoyo de los mismos vecinos.

El chofer del taxi, mostrando un evidente nerviosismo y una supuesta complicidad con los ladrones, también fue detenido, al igual que otro sujeto que fue alcanzado por un valeroso agente tras una breve persecución. Un cuarto sujeto, secuaz de los maleantes, logró escapar.

Los detenidos responden a los nombres de Abel Alonso Villar Romero, con DNI 46035067, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Nicolás Corpancho 516, Urb. Santo Dominguito; Jordi Serguin Sedio López (18 años), que según su DNI vive en la calle Balboa 222, Urb. Palermo; y el chofer del taxi, Allan Alexandre Flores Ramírez, con DNI 80639002, de 32 años, que manifestó domiciliar en la calle La Mar 156, Las Delicias, en Moche. (La Primera)
Comparte esta Noticia en :

0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA NOTICIA

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. NOTICIAS TRUJILLO PERU - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger