Mujer se suicida tomando veneno en su casa de Moche

A pesar que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el potente veneno que ingirió luego de discutir con su conviviente al interior de su vivienda, en Moche, terminaron matándola.

La vida de Julia Contreras de la Cruz, de 38 años, empezó a apagarse el lunes, un día después de celebrar el Día de la Madre. Eran las primeras horas de la mañana cuando empezó a discutir con su pareja.

“Luego de la riña me metí a mi cuarto a descansar. A los pocos minutos sentí el fuerte olor que expide este producto químico, por lo que salí corriendo de mi habitación y encontré a mi mujer en el piso. Estaba quejándose de dolor, estaba pálida, con los labios morados. De inmediato la llevé de emergencia al hospital Belén”, contó su pareja, quien prefirió no identificarse.

A pesar que los médicos le hicieron un lavado gástrico, el veneno ya había contaminado su sangre y afectado varios órganos vitales.

Con vida, pero muy grave, permaneció en la Sala de Emergencia. Aún cuando sus familiares guardaban esperanzas de su recuperación, esta mañana rompieron en llanto al enterarse de su muerte.

El conviviente de Julia Contreras de la Cruz indicó que tenían menos de un año como pareja, pero durante todo este tiempo las discusiones se convirtieron en una constante en su relación. (Satélite)
Mujer se suicida tomando veneno en su casa de Moche Mujer se suicida tomando veneno en su casa de Moche Reviewed by Valle Chicama on mayo 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.