Alcalde de Mache Apoya económicamente a club campeón de la liga para participar en la Copa Perú


El club Instituto de Mache se alzo con el titulo de primera división de esta localidad y será el representante en el torneo de copa Perú 2011, el mismo que a recibió el apoyo económico por parte del alcalde de Mache Gliver Benítez Guevara, con casi dos mil nuevos soles para asumir gastos de los partidos que se vienen.

Dinero que ha sido entregado al presidente del club Juan Paredes Vásquez, como inicio del apoya económico que la municipalidad va asumir en adelante con club para que este pueda ser un digno representante de los machinos, señalo Gliver Benítez.

El club está integrado por 18 jugadores y dentro de sus filas tienen: Maycol Lázaro Cabrera, Anthony Graos Otiniano, David Otiniano López, Alan Graus Lujan, Julio Chávez García, Omar Burgos, William Graus Lujan, Deivi Mendocilla Blas, José Graos Otiniano, Javier Graos Otiniano, Arnildo Otiniano Silvestre, Rori Rodríguez García, Daniel Lázaro Cabrera, Roger Otiniano Cabrera, entre otros.

La dirección técnica están en manos del profesor Elvis López Calvo, quien tiene duro trabajo de llevara hasta la etapa regional al club, para los cuales no descarta la posibilidad de hacer algunas contrataciones para enfrentar la etapa provincial que se ha vecina. Manifestó el presidente del club Juan Paredes.
Alcalde de Mache Apoya económicamente a club campeón de la liga para participar en la Copa Perú Alcalde de Mache Apoya económicamente a club campeón de la liga para participar en la Copa Perú Reviewed by Valle Chicama on junio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.