Entregan vaso de leche a más 5 mil niños en El Porvenir


Más de cinco mil entre niños, ancianos y madres gestantes del distrito El Porvenir se están beneficiando con el programa vaso de leche en 136 clubes madres, informó el presidente del comité especial este importante programa social, Otto Hernández Alva.


Los productos se están entregando a partir de hoy como son: hojuelas de quinua, avena con omega y leche evaporada en bolsitarro de 410 gramos que en forma mensual se les entregará durante el presente año, preciso’ el presidente del comité.

Las beneficiarias con este programa están satisfechas al reiniciarse el reparto de los productos por motivos ajenos a la voluntad de las autoridades municipales, se retrasó la entrega por el proceso de adjudicación a los postores que impugnaron la buena pro, dilatando el proceso administrativo y entrega, que por fin se está ejecutando .

Las representantes de los clubes de madres están recibiendo leche evaporada en bolsitarros de 410 gr. Ya son entregados a los 5 mil 114 beneficiarios entre niños, madres gestantes, lactantes y personas de la tercera edad.”

Otto Hernández, expresó su voluntad de integrar y tener dialogo permanente con las integrantes de los comités del vaso de leche del Distrito de El Porvenir. Pide comprensión y respeto porque este es un proceso de adjudicación que se está haciendo con total transparencia y para que los productos lleguen con mejor calidad nutritiva.
Entregan vaso de leche a más 5 mil niños en El Porvenir Entregan vaso de leche a más 5 mil niños en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on junio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.