La Libertad: Gremio de empresarios saluda triunfo Ollanta Humala


La Cámara de Comercio de la Libertad espera que el virtual presidente cumpla con sus promesas e informe las reglas de juego para invertir en el país.

El presidente interino de la Cámara de Comercio de La Libertad, Rodolfo Cabada Paz, saludó la victoria del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y señalo que esperan que apoye y cumpla lo ofrecido durante la reunión sostenida durante su campaña con empresarios de la región.

Recordó que Humala Tasso se comprometió a apoyar la ejecución de la tercera etapa del proyecto Chavimochic, el rescate de los balnearios las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco afectados por la erosión marina.

Cabada Paz dijo que los empresarios esperan las reglas de juego que dará a conocer el flamante presidente para seguir apostando por el progreso del país.

Agregó que las expectativas también pasan por la política a implementar ante la inseguridad ciudadana que se vive en el país.
La Libertad: Gremio de empresarios saluda triunfo Ollanta Humala La Libertad: Gremio de empresarios saluda triunfo Ollanta Humala Reviewed by Valle Chicama on junio 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.