Asignan 220 mil soles para la Policía de Trujillo

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Walter Cotrina Miñano, informó que la Municipalidad de Trujillo, gobierno regional y la Cámara de Comercio y Producción desembolsarán 220 mil soles para la adquisición de equipos e insumos para la Policía.


Aseguró que tanto César Acuña Peralta como José Murgia Zannier y Javier Caro Infantes, titulares de las tres instituciones referidas, se han comprometido en el apoyo logístico de la Policía con el fin de que disminuyan los índices de violencia en la región y que se determine científicamente y en corto tiempo la responsabilidad de los malhechores.

Agregó que para realizar la lista de requerimientos, costo, beneficiarios y distribución del material, se ha conformado la comisión de implementación del Nuevo Código Interinstitucional que estará conformada por el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Policía, la Defensa Pública y como invitado el Colegio de Abogados. Correo.
Asignan 220 mil soles para la Policía de Trujillo Asignan 220 mil soles para la Policía de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.