Colegiala desaparece misteriosamente

Trujillo. María Natalí Cabrera Díaz, de 16 años se encuentra desaparecida desde el sábado por la tarde, cuando salió de su casa en el distrito de Huanchaco con dirección al Mercado Mayorista de Trujillo.

Al promediar las 3:20 de la tarde, la joven partió de su hogar ubicado en la avenida Manco Cápac manzana 30, lote 4 del asentamiento humano de Víctor Raúl Haya De La Torre en Valdivia Alta.

Este día Natalí vestía un pantalón negro, blusa blanca, casa negra y zapatos del mismo color.

Sin regreso
Al notar que no regresaba la desesperación se apoderó de los familiares, los cuales ya la han buscado en los hospitales y la morgue de la ciudad, sin encontrar alguna respuesta positiva.

La desaparición de Cabrera Díaz ha sido denunciada ante la Policía Nacional del Perú. Su hermana espera que las autoridades actúen pronto y den con su paradero.

Vista por última vez
Amigos de la colegiala afirmaron que el día de su desaparición a las 6 de la tarde, vieron a Natalí Cabrera junto a Luis Haro Crispín, su enamorado.

Según indican estaban juntos por las inmediaciones de la casa de éste, situada en el jirón Inti Pata de la misma zona.

Sin embargo el joven asegura que fue el viernes el último día en que la vio.

Datos extra
Se sabe que en el centro de abastos se encontraría con una compañera de clase para recoger algunos corbatines de su promoción y luego retornar a su vivienda, distrito de Huanchaco.

Fuente: Satélite.
Colegiala desaparece misteriosamente Colegiala desaparece misteriosamente Reviewed by Valle Chicama on julio 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.