Incendio en Fabrica de Casa Grande Causa Terror en la Población


Fuego por el Interior de 50 metros de Altura


Siendo las 10.20 de la noche del día de ayer se suscito un voraz incendio en la fabrica Casa Grande que aterrorizó a toda la comunidad.

“Las llamas se alzaron como a cincuenta metros, llegó a salir bastante luz roja, hubo terribles explosiones y todos los vecinos quisimos abandonar nuestras casas porque pensamos que iba a explotar todo, temíamos por nuestra seguridad”, informo uno de los vecinos aledaños a la fabrica, en la urbanización 3 de octubre de esta comunidad.

La gente se acercó a la entrada de la fábrica a buscar información de lo que sucedía temiendo por la salud de sus familiares que trabajan dentro. En esos instantes no brindaron ninguna información, lo cual preocupó mucho.

Cabe mencionar que se puede evitar este tipo de desastres con la creación de un cuerpo de bomberos en el Distrito Casa Grande, esta sería la segunda vez que sucede un incendio. Recordemos que el primer desastre de este tipo sucedió el 23 de abril del 2010 en la planta eléctrica dejando una pérdida de 15 millones de soles.

No hubo ningún daño físico pero si un gran daño patrimonial en la maquinaria moderna recién adquirida por la Empresa, se trataría de la torre del sistema de enfriamiento de la turbina en el nuevo caldero a carbón (caldero Chino). Esta recién se habría terminado de construir luego de tres meses, según nos informaron, sería un sistema denominado “ALPINA ” de Tecnología brasileña, valorizado aproximadamente en 2 millones de dólares, donde el Ing. Edwin Fernández estaría a cargo de este proyecto.

El fuego habría sido controlado como a las 11.30 de la noche con el trabajo de los bomberos de Cartavio y de Trujillo, contando también con la ayuda de una cisterna de agua y de una grúa mecánica de la empresa Casa Grande, para que los bomberos puedan arrojar agua de lo alto.
Incendio en Fabrica de Casa Grande Causa Terror en la Población Incendio en Fabrica de Casa Grande Causa Terror en la Población Reviewed by Valle Chicama on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.