Hieren de Bala a Ingeniero en la Esperanza

Ayer en La Esperanza cuando conversaba con amiga
Dos sujetos armados de revólveres asaltaron ayer, en horas de la tarde, a un joven ingeniero a quien no sólo le robaron una camioneta nueva sino que lo hirieron de un balazo en el brazo para luego darse a la fuga y a la hora estar pidiendo 5 mil dólares de rescate para entregar el vehículo.

El audaz atraco se registró ayer, al promediar la 1:20 de la tarde, en circunstancias que el ingeniero agrónomo Juan Paúl Matos Portales (29), se encontraba en el interior de su camioneta 4x4, marca Nissan de placa A2T-388, color ploma, conversando con una joven, familiar, en Jr. Cochrane 1225, en La Esperanza.

Fue en esos momentos que el joven profesional se percató que se les acercaban dos muchos uno de los cuales llegó hasta la ventana de la camioneta y le dijo:

¡Bájate! Levantándose a continuación su polo, enseñándole un arma.

El Ingeniero al comprender las reales intenciones de los sujetos le dijo: ¡Llévate el carro pero no me hagas daño!, acto seguido bajó.

Los dos delincuentes aprovecharon de esto para subir y cuando ya estaban en el vehículo, el sujeto le disparó impactándole el proyectil en el brazo, a la altura del omoplato, luego de lo cual se dieron a la fuga llevándose la camioneta.

Los familiares del joven ingeniero inmediatamente lo llevaron a emergencia del Hospital Regional donde todavía está internado pero fuera de peligro.

A la hora de ocurrido el atraco uno de los delincuentes llamó al agraviado pidiéndole la suma de 5 mil dólares de rescate.

En el vehículo la víctima dejó su billetera, tarjetas de crédito y un celular.

Trascendió que el joven ingeniero se había recibido recién y que en el lugar donde estaba trabajando le dieron la camioneta, por lo tanto, el vehículo no es de él sino de la empresa donde labora. “Él no tiene dinero, su familia tampoco, han prestado dinero para hacer unos arreglos en su casa, de tal manera que no tienen dinero como para poder dar “rescate” por el vehículo”, señaló una fuente.

La camioneta es 4x4, lunas polarizadas, marca Nissan, color ploma. La policía ya está tras las huellas donde podría estar el vehículo.
Hieren de Bala a Ingeniero en la Esperanza Hieren de Bala a Ingeniero en la Esperanza Reviewed by Valle Chicama on agosto 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.