Descubren garaje en donde se desmantelaban vehículos


Trujillo. Tras una ardua labor de inteligencia por parte de la Policía Nacional se descubrió un garaje utilizado para la desmantelación de autos robados en el distrito de Moche. El lugar estaba ubicado en el pasaje Sepúlveda, a una cuadra de la comisaría del distrito.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por agentes Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) a cargo del caso, la cochera sería utilizada por algunos facinerosos que pertenecerían a bandas delincuenciales de La Esperanza y del mismo distrito para guardar los vehículos robados.

“Aún no se ha determinado qué bandas son las que trabajan con la modalidad de robar estos autos y luego pedir cupo a sus dueños para entregárselos pues permanece en el lugar 3 ó 4 días en los cuales, se les desmantela. Pero estamos seguros que son bandas de afuera que se han unido con una banda delincuencial de Moche”, informó.

En el interior de la cochera, se hallaron tres vehículos robados, dos de color negro que pertenecen a la empresa de transporte público ‘Nuevo Horizonte’ y un tico amarillo de una empresa de taxi en Moche.

Uno de ellos, de placa B4C 677 que pertenece a uno de los colectivos había sido desmantelado en la parte delantera sacando la radio y otras piezas que serían vendidos posteriormente. Mientras que el otro colectivo y el taxi, cada uno con la placa de rodaje T1B 679 y DGI 610, respectivamente, aún no habían sido desmantelado pero se sospecha que tendrían el mismo destino.

Sorprendidos
Ante la intervención realizada por efectivos de la Diprove, el dueño de la cochera, Jorge Clavo indicó que él había alquilado el garaje a un taxista conocido, quien dejó su vehículo días antes.

“Es una persona conocida y de confianza. Nosotros no teníamos espacio en el otro lado por lo que los vehículos tuvimos que traerlos a este lugar pero desconocíamos que estaba pasando esto. Se han aprovechado de la ausencia de gente y al parecer, habrían ingresado los otros carros”, indicó el propietario.
Señaló que la persona a quien le había alquilado la cochera se llama Antoni y anteriormente vivía en el distrito.

Asimismo se supo que el nombre completo del sujeto es de Antonio Saavedra Mendoza, quien sería uno de los supuestos dueños de los autos robados.

La Industria.
Descubren garaje en donde se desmantelaban vehículos Descubren garaje en donde se desmantelaban vehículos Reviewed by Valle Chicama on septiembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.