¿Los Pulpos mataron a cómplice de Paco?

Investigaciones de policía apuntan a que integrantes de banda rival habrían sido los homicidas.
Las investigaciones que viene realizando la policía, hasta el momento, indicarían que los autores del brutal homicidio de Guillermo Huangal Chávez (30) (a) “El Chapa”, presunto sicario de la banda “Los Malditos del Triunfo” que encabeza “Paco”, habrían sido los integrantes de la banda rival “Los Pulpos”, y que el móvil habría sido la cobranza de cupos en la zona.

Algo más, siempre según los comentarios al interno de la PNP que manejan el caso, trascendió que el reemplazante de “El Chapa”, en la cobranza de los cupos por parte de la banda de “Los Malditos del triunfo”, sería el delincuente conocido como “Vico”.

El que puede identificar plenamente a los autores del asesinato de “El Chapa”, es el primo del fallecido, Jhon Chávez Gómez (26), con quien estaba cuando los criminales lo victimaron de 8 balazos, seis de los cuales, le impactaron en el rostro y los otros dos en diversas partes del cuerpo.

Como informáramos ayer, la brutal muerte de Guillermo Huangal Chávez (30) (a) “El Chapa”, se registró el sábado último al promediar las 8:30 de la noche, cuando el fallecido conjuntamente con uno de sus primos había salido de su casa, según su progenitora, Maruja Chávez, para cobrar a los vecinos por los servicios de vigilancia que prestaba en la zona.

De pronto dos sujetos que, al parecer, habrían estado esperándolo en una moto, lo interceptaron y le dispararon sólo a él 8 balazos, al familiar no le hicieron nada, luego de lo cual se dieron a la fuga.

La madre del agraviado, incluso a la hora del sepelio, reclamó justicia para su hijo, quien dijo era un vigilante y no un delincuente y que, al contrario, lo habían asaltado para robarle su reloj y billetera.

La policía, sin embargo, sostiene que era el sicario de ‘Paco”, que se encargaba de amenazar y cobrar cupos a los dueños de negocios, colocando las calcomanías de la banda de “Los Malditos del Triunfo”. Asimismo, que tendría un ingreso al penal por homicidio y que habría cometido presuntos delitos con “Piraña” y “Robin”.

Mientras tanto, la policía sigue investigando los pormenores del crimen para dar con los autores del hecho.(GR). Satelite
¿Los Pulpos mataron a cómplice de Paco? ¿Los Pulpos mataron a cómplice de Paco? Reviewed by Valle Chicama on noviembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.