Con policías desalojan a gobernador de Laredo

Artidoro Marrufo Saldaña se negaba a dejar su despacho pese a existir una resolución directoral que lo cesa de sus funciones como gobernador del distrito de Laredo.

Tras un penoso espectáculo el cesado gobernador del distrito trujillano de Laredo (La Libertad) dejó el cargo luego de que el gobernador regional, Rubén Ybaceta Villalobos, lo “invitara” a desocupar su oficina con el apoyo de tres efectivos policiales.

Artidoro Andrés Marrufo Saldaña se negaba a dejar su despacho pese a existir una resolución directoral que lo cesaba de sus funciones como gobernador del distrito azucarero. El referido documento, de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, fue emitido el pasado 23 de enero.

A la gobernación local, Ybaceta Villalobos llegó acompañado por el gobernador entrante, Juan Medina, quien anteriormente ya había intentado asumir el cargo incluso con carta notarial en mano. El cambio de mando se logró tras 30 minutos de altercados y amenazas por parte del gobernador saliente.

Marrufo Saldaña desocupó su otrora oficina asegurando que hará uso de sus influencias para desterrar de la Gobernación Regional a Ybaceta Villalobos, y a Nena Escalante León de la Coordinación Macro Norte de la Comisión Nacional de Organización del Partido Nacionalista Peruano.
Con policías desalojan a gobernador de Laredo Con policías desalojan a gobernador de Laredo Reviewed by Valle Chicama on marzo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.