Derrumbe en carretera aísla a tres provincias liberteñas

Unos 180 vehículos permanecen varados en la carretera del ande liberteño que une las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz.
Aproximadamente 180 vehículos están varados desde ayer, en un tramo de la carretera del ande liberteño, que une las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz.

La vía está invadida con piedras y enormes rocas, que se deslizaron del cerro a consecuencia de las recientes lluvias.

Los vehículos varados en el sector Santa Gertrudis de Aricapampa, en el distrito de Cochorco de la provincia de Sánchez Carrión, son autos, combis, buses, camiones y otros de carga pesada.

En el lugar también se encuentran un aproximado de 500 personas, carentes de agua y comida, entre conductores y pasajeros, que reclaman la presencia de las autoridades provinciales y del Gobierno Regional de La Libertad.

Son aproximadamente seis metros de carretera los afectados, y según reportes de los lugareños, es el personal de la compañía minera La Poderosa el que viene apoyando en la tarea de desbloqueo de la vía.
Derrumbe en carretera aísla a tres provincias liberteñas Derrumbe en carretera aísla a tres provincias liberteñas Reviewed by Valle Chicama on marzo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.