Trujillo: Mañana se inician festejos de Semana Santa

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, invitó a la feligresía a participar del inicio de la Semana Santa, este domingo 1 de abril con la Bendición de los Ramos, a las 11:00 de la mañana, en el patio del Arzobispado. Seguidamente se oficiará una Solemne Misa de Ramos en la Basílica Catedral.

De acuerdo a la programación por Semana Santa en Trujillo, este Domingo de Ramos a las 8:00 de la noche, tras la celebración Eucarística, la sagrada imagen del Señor de los Milagros abandonará el templo Santo Domingo, para dirigirse procesionalmente a la Basílica Catedral, donde pernoctará hasta el Martes Santo, día en que presidirá el Solemne Vía Crucis Arquidiocesano, por el perímetro de la Plaza de Armas.

Lo mismo hará este mismo día –sobre sus andas- la sagrada imagen de la Virgen de los Dolores de Virú, que partirá dela iglesia San Agustín a las 9:00 de la noche con dirección a la Basílica Catedral. Allí junto su Hijo, el Cristo Moreno permanecerán para la veneración de los fieles hasta el Martes Santo, día de la Vía Dolorosa.

SEÑOR DE HUAMÁN

Es importante mencionar que, culminando el tiempo litúrgico de la Cuaresma, este sábado a las 5:00 de la tarde, luego de peregrinar en la ciudad, la sagrada imagen del Señor de Huamán, llegará a la Basílica Catedral donde se oficiará una solemne Misa.
Trujillo: Mañana se inician festejos de Semana Santa Trujillo: Mañana se inician festejos de Semana Santa Reviewed by Valle Chicama on marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.