La verdadera historia de la fuga de 'Gringasho'


Cuando algunos medios informaban que 'Gringasho' había fugado de la ex Floresta porque intentaron asesinarlo, La Industria averiguó la verdadera historia de la tan comentada fuga.
Delincuentes ingresaron para asesinar al "sicario más joven del país", y a ‘Peluca’, quienes pertenecerían a la banda ‘Los malditos de río seco’.
'Gringasho' quiso asesinar a presos y fugó en complicidad
Todo comenzó alrededor 1 a.m. cuando tres delincuentes (uno vestido de policía) ingresaron al Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo por la puerta de la avenida Gonzáles Prada, y llegaron hasta el Pabellón 1 para buscar al "sicario más joven del Perú". Lo sospechoso, es que ellos contaban con la llave de la celda, por lo que se presume la complicidad de algún efectivo policial.
Al salir del pabellón, los delincuentes le entregaron un arma a 'Gringasho', quien se dirigió hasta la "Sala de Meditación", donde disparó a matar a cuatro integrantes de 'Los Pulpos'.
Esta información se refuerza ya que la PNP encontró 22 casquillos de bala en el lugar conocido por ser una celda de castigo.
Luego de esto, el joven y tres menores más pertenecientes también a la banda 'Los Malditos de Río Seco', salieron de la ex Floresta y junto a los otros delincuentes, huyeron en dos taxis Tico que los esperaba en las afueras del centro.
Se supo que tres reos de 'Los Pulpos' quedaron heridos (‘El Pinky’, ‘Kevin’ y ‘Chocoto’) y fueron trasladados al hospital Belén, donde fueron dados de alta al mediodía de hoy.
Finalmente, se supo que toda la fuga duró 15 minutos y se desconce aún el paradero de los cuatro delincuentes.
Fuente: La Industria
La verdadera historia de la fuga de 'Gringasho' La verdadera historia de la fuga de 'Gringasho' Reviewed by Valle Chicama on abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.