Fiscalía citará a Gringasha

El titular de la fiscalía Penal Corporativa, Mirko Cano, anunció que su despacho citará a Jasmi Marquina (18), enamorada del sicario juvenil conocido con el alias de ‘Gringasho’, para que declare en la sede del Ministerio Publico de Trujillo, con el fin de aclarar sus vínculos con el adolescente.

El fiscal determinó que la citación se hará en los próximos días, tras haberse frustrado en Lima la entrevista que había programado hacerle a la joven, encontrada en un hotel de la capital junto a ‘Gringasho’ al momento de su captura.

Como se sabe, Jasmi Marquina es de Trujillo y reside desde hace un mes en Lima, en donde estudia en una conocida universidad. A raíz del percance en que fue conocida, pasó del anonimato a ser la estrella de las redes sociales en todo el país, en donde sus seguidores se cuentan por miles. La jovencita no ha desperdiciado la ocasión para mostrarse en más de una sugerente fotografía. Conocida ahora como la ‘Gringasha”, tiene las envidiables medidas de una reina de belleza, de 90-60-90. Ella fue la perdición de ‘Gringasho”, y al parecer esta debilidad propició la captura del sicario de 17 años, quien prefirió reencontrarse en hoteles con Jasmi, al menos una tres veces según declaró ella, sin importarle que eso le costaría su libertad.

Mientras tanto, ‘Gringasho’, acusado de más de diez asesinatos a sueldo, desde que fue capturado se encuentra recluido en el centro de readaptación juvenil “Maranguita” y no puede recibir ninguna visita.

Aunque está aislado en el patio Nº 3 como castigo por su fuga de la ex La Floresta, los padres de los internos siguen protestando por su presencia, porque temen que podría ocasionar problemas con el resto de los jóvenes, y piden que sea trasladado a otro centro juvenil.

Moisés Heresi, alcalde de San Miguel, distrito en donde está ubicado la correccional “Maranguita”, mostró su preocupación porque podrían ocurrir reyertas.

Al respecto, el poder Judicial ha manifestado, mediante un comunicado, su “predisposición y voluntad” para que el centro juvenil sea trasladado a otro lugar. Satelite
Fiscalía citará a Gringasha Fiscalía citará a Gringasha Reviewed by Valle Chicama on mayo 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.