Jazmín Marquina Casas, conozca al amor de Gringasho

Pregonaba su amor a los cuatro vientos y fue precisamente esas frases románticas que le dedicó a través de su cuenta de Facebook las que iniciaron la pista para que la Policía dé con el paradero del sicario más joven y buscado del país: “Gringasho”.

Jazmín Marquina Casas, de 18 años de edad y con prominentes atributos físicos, es la muchacha universitaria que le robó el corazón a A. M. P. G., el menor integrante de la temible banda de “Los Malditos de Río Seco”, sindicado como el autor de más de una docena de crímenes.

Ella estudia Administración y Hotelería en la Universidad César Vallejo, en Lima, y, se supo que conoció hace un año a “Gringasho” en Trujillo, se enamoró perdidamente de él y lo visitaba todas las semanas en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex La Floresta.

Según el informe policial, el sábado, el día de la intervención, Jazmín, desde que salió de su vivienda en Collique, tomó hasta 4 vehículos distintos para intentar despistar, pretendiendo que no la siguieran, pero afortunadamente para la Policía, que estaba al tanto minuciosamente de sus pasos, no logró su objetivo. Y fue en la habitación número 8, de 30 soles la noche, del hostal Zaffiro, en el distrito de Independencia, en la capital, que redujeron al sanguinario delincuente.
Momentos previos los tortolitos se habían encontrado por una farmacia. Él joven sicario estaba a bordo de un auto Nissan verde, de placa TGR-955. En esta unidad dieron varias vueltas para disimular, antes de ingresar al hotel.

En este establecimiento, “Gringasho” y Jazmín, a la que ahora llaman “Gringasha”, pensaban consumar una ardua jornada de amor, toda la noche, la que, lamentablemente para ellos, se vio interrumpida por los efectivos que lo redujeron. Pero si tuvieron una relación sexual antes que ingrese la policía.

La sensualidad de la muchacha y su mirada coqueta terminaron por “desarmar” a “Gringasho”, en cuyo legajo policial figura haber cometido su primer homicidio a los nada menos que 13 años.

Todo parece ser que los encuentros a escondidas con esta chica fue la carnada perfecta para recapturar al sicario más joven que huyó del ex La Floresta hace 15 días.
Un dato importante que viene siendo investigado por las autoridades competentes es que el hostal en que se hallaba “Gringasho” es de propiedad de Víctor Hugo Abrill Armas, residente en Lima pero natural de Tayabamba, provincia de Pataz. Y se dice que este local serviría como guarida a mucha gente de mal vivir, especialmente para los que llegan de La Libertad.

En la casa de Jazmín, quien fue liberada por no encontrársele cargos, hay consternación, su familia prefiere no hablar .

Ya no está en el inmueble Collique. Todo hace indicar que se ha mudado y prefiere metenerse aislada de todo. Satelite
Jazmín Marquina Casas, conozca al amor de Gringasho Jazmín Marquina Casas, conozca al amor de Gringasho Reviewed by Valle Chicama on mayo 15, 2012 Rating: 5

3 comentarios:

  1. esta mas rica la loquita esta

    ResponderEliminar
  2. eres la mas belkla la mas hermos a te mo mi correo es...misterios _tatoo@hotmail.com..agregame para tener amistad contigo amor

    ResponderEliminar
  3. juro que no sabria como corresponderte eres la mujer de mis sueños jazmin te amooo."TAURO"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.