Joven de 17 años se mata por amor

Un joven zapatero de 17 años no soportó la ruptura sentimental con su enamorada y se ahorcó en su vivienda del Alto Trujillo luego de enviarle mensajes de texto al celular anunciándole su fatal decisión.

La última vez que los vecinos del barrio 10 del Alto Trujillo vieron con vida a Walter Santos Cabrera García fue anoche. Estaba en la puerta de su vivienda ubicada a pocos metros de la avenida Jaime Blanco.
Precisamente estaba conversando con su enamorada de nombre Deysi, una muchacha que también vive en la zona.

Lo que nadie imaginaba era que ambos muchachos estaban poniendo fin a su relación.
Pasada la medianoche, la joven se fue mientras el zapatero ingresó cabizbajo a su vivienda.

A los pocos minutos Cabrera García le escribió dos mensajes de texto y los envió a su celular. En ellos declaraba que estaba perdidamente enamorado y que no comprendía por qué había dejado de amarlo.

Tal fue la angustia del muchacho que aprovechó que su madre y sus menores hermanos dormían y puso en marcha el plan para acabar con su vida.
Tomó un cable, lo ató a lo alto de una viga en su corral y se dejó caer. Su cuerpo quedó pendiente, sin vida.
Ya cerca de las 6 de esta mañana, su madre se despertó y lo buscó.

Finalmente entró al corral y rompió en llanto al descubrir la macabra escena: El mayor de sus cinco hijos se había ahorcado.

Sin comprender por qué se quitó la vida, revisó el celular y encontró los mensajes de texto.

Los vecinos del barrio 10 se mostraron horrorizados por la repentina muerte de Walter Santos Cabrera García quien con su trabajo como zapatero ayudaba a su madre y mantenía a sus hermanos. SATELITE
Joven de 17 años se mata por amor Joven de 17 años se mata por amor Reviewed by Valle Chicama on mayo 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.