Policía intervendrá celular de la "Gringasha"

La Policía intervendrá el teléfono celular de Jasmin Marquina Casas, conocida ahora como “Gringasha”, para comprobar si en realidad recibió llamadas para intimidarla por supuestamente haber colaborado con la recaptura del sicario más joven del país.

Así lo informó el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la PNP, coronel Róger Torres Mendoza, en declaraciones a la prensa.

“Ella (Jasmin) dice que fue amenazada y que la llaman por teléfono. Tenemos que verificar sus celulares para determinar que números la llaman y quiénes son esas personas”, señaló el alto mando policial.

Torres dijo que mantienen coordinaciones con la Dirección de Investigación Criminal de Independencia de Lima, para instar a Marquina Casas a que entregue sus teléfonos y efectuar las pericias del caso.

“Se hará un rastreo exhaustivo y en base a eso daremos una opinión policial”, manifestó el Jefe de la Tercera DIRTEPOL.

A través del Ministerio Público, asimismo, se citará a la universitaria para que declare sobre la fuga de su enamorado A. M. P. G., alias “Gringasho” , sindicado como el autor de más de una doce de asesinatos, del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex La Floresta, el pasado 28 de abril.

Las autoridades a cargo de las investigaciones especulan también sobre una supuesta relación de Jasmin con la banda delincuencial “Los Chacales Marquina” y la probable participación de ésta en la huida del sicario. Satelite
Policía intervendrá celular de la "Gringasha" Policía intervendrá celular de la "Gringasha" Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.