Capturan asaltantes de carreteras en Chao

Personal policial de carreteras de Virú y de la Comisaría de Chao, en operativo conjunto, lograron intervenir a 4 sujetos que al parecer serían integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de La Esperanza”.

La captura se produjo anoche, cerca de las 10:30 p.m., cuando los intervenidos se desplazaban a bordo del vehículo Toyota Tercer azul de placa T1L 224 de la empresa de taxis Americano, por el kilómetro 501 de norte a sur, en las inmediaciones del distrito de Chao.

Justamente a esa hora cerca de una docena de efectivos policiales realizaban un operativo para detectar a personas requisitoriadas.

Los sujetos que iban a bordo del vehículo al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero dos kilómetros después fueron capturados por la policía, tras una espectacular persecución.
Los detenidos fueron identificados como Jeremías Simón Alvarez Aguilera (36) (a) “Chato”, Alexander Terrones Cotrina (22) (a) “Alex”, Luis Gustavo Pacheco Alva (37) (a) “Lucho” y Andrés Arsenio Polo (23) (a) “Gordo”. Los tres primeros son de La Esperanza y el último de Florencia de Mora.

La policía halló debajo del asiento del copiloto un revolver calibre 38 cañón corto con el número de serie limado.

De acuerdo a la policía, estos sujetos serían asaltantes de buses y camiones de carga. Fueron depositados en la Comisaría de Chao. Satelite
Capturan asaltantes de carreteras en Chao Capturan asaltantes de carreteras en Chao Reviewed by Valle Chicama on junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.