Cliente roba a una prostituta en El Milagro

En lugar de “hacer el amor” a lo que había ingresado a uno de los cuartos del prostíbulo “La Colonial”, ubicado en El Milagro, un sujeto le robó a una prostituta el dinero que había ganado, hasta ese momento, y no contento con ello, la amenazó con matarla si es que gritaba o lo denunciaba.

El curioso como censurable hecho se registró ayer al promediar las 6:00 de la tarde en que llegó Juan Guillermo López Azañero (31), a ocuparse al prostíbulo “La Colonial”, para lo cual ingresó al cuarto número 36, donde estaba V.S.A.S. (42), natural de Chiclayo.

La agraviada dijo que esta persona luego de ingresar y “hacer el amor” se dedicó a conversar demorando en esto unos 10 minutos, por lo que ella le llamó la atención y le manifestó que “el tiempo estaba corriendo” y que se retirara si no se iba a “ocupar” para que entre otro cliente.

Añadió que lejos de aceptar se molestó y en un descuido cogió su bolso que se encontraba colgado en la pared, rebuscando todas las cosas que había en su interior sacando, finalmente, la suma de 150 nuevos soles que estaban en uno de los bolsillos.

Dijo que al reclamarle que le entregara éste se negó y que más bien la cogió del cuello tratándola de ahorcar, recomendándole que no gritara, luego la soltó y abrió su mochila, al parecer, según su manifestación, para sacar un arma, después le indicó que iba a abrir la puerta y salir como si no hubiera pasado nada. Todo esto ocurrió en unos 90 minutos, aproximadamente. (Satélite)
Cliente roba a una prostituta en El Milagro Cliente roba a una prostituta en El Milagro Reviewed by Valle Chicama on agosto 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.