Hay más prostíbulos y bares que canchas deportivas en la Provincia de Ascope: Coronel Róger Torres

Una de las causales del incremento de la inseguridad ciudadana en varios distritos del Valle Chicama son los continuos bailes que se programan cada fin de semana, según reveló el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policial Nacional coronel Róger Torres Mendoza.

“¿Por qué hay el problema de la seguridad ciudadana? Es que hay más bares que canchas de fulbito. Hay más prostíbulos que iglesias. ¿O no?, hay un montón de prostíbulos clandestinos; hay más picanterías que centros culturales. ¿O no?, todos debemos poner el hombro para erradicarlos”, dijo el jefe policial.

Fue durante su alocución con los alcaldes de los distintos distritos de la provincia de Ascope. La máxima autoridad policial no dudó en solicitar que los menores de edad tengan una mejor atención con canchas de fulbito, iglesias, eventos culturales y centros de refugio.

Falta de policías

En la misma línea, Torres Mendoza señaló que en el distrito de Chicama solo cuentan con ocho efectivos para realizar patrullaje por la zona, sin embargo la custodia de eventos especiales les resta personal en detrimento de la seguridad del pueblo.

“El otro día hubo un baile en domingo con Sosimosacramento (ejemplo) y a la vez un partido de Copa Perú. Tenemos ocho policías y se distribuyeron; cuatro de garantía al partido y cuatro a la fiestón. Se acabó la seguridad para el pueblo”, dijo en tono enfático.

Además continuó desglosando la idea relacionada a la falta de seguridad. “Uno puede tomar, matar, violar y no pasa nada en este pueblo porque nosotros estamos ocupados en los eventos. Por favor señores alcaldes menos permisos a fiestas que nos trae problemas, eso nos va a ayudar”.

Torres Mendoza advirtió que no ha ido a la reunión para atacar a uno u otro alcalde, por el contrario aseguró que su trabajo se limita a dar a conocer la realidad que palpan a través de las intervenciones. LaIndustria
Hay más prostíbulos y bares que canchas deportivas en la Provincia de Ascope: Coronel Róger Torres Hay más prostíbulos y bares que canchas deportivas en la Provincia de Ascope: Coronel Róger Torres Reviewed by Valle Chicama on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.