CASA GRANDE: Asesinan a hombre delante de muchedumbre de 4 balazos

Casa Grande: En plena Av. Tren del corazón de esta ciudad, asesinan de 4 balazos a un hombre de aproximadamente 55 años.

El asesinato sucedió a las 5:45 p.m. entre la gran cantidad de transeúntes ya que a esa hora la gente suele hacer sus compras para la cena entre los ambulantes que se congregan en la Av. Tren.

Delante toda la muchedumbre Alfonso Pablo Arteaga (Pocho) se encontraba comprando pan cuando en esos instantes apareció un hombre que le tomo del cuello con el antebrazo, y con la otra mano le disparó un tiro en la sien con una pistola. Los ambulantes se espantaron y el asesino le disparó tres tiros más cuando su cuerpo cayo al suelo.

El sicario después de perpetrar el asesinato corrió a una de las calles adyacentes donde lo esperaba su cómplice con una moto lineal, donde se dieron a la fuga.


Testigos narran para ElValleChicama.Com que AlFonso Pablo Arteaga pertenecería a una banda delincuencial constituida por hermanos conocidos como “Los Loros” de Casa Grande.

Se presume que esta muerte tendría que ver por un ajuste de cuentas ya que siempre se han enfrentado por décadas con otro grupo rival.

Alfonso Pablo trabajaba de seguridad en la Empresa Cartavio S.A.A. Los hechos se realizarían en la Av. Tren con la Calle Santiago de Chuco.
CASA GRANDE: Asesinan a hombre delante de muchedumbre de 4 balazos CASA GRANDE: Asesinan a hombre delante de muchedumbre de 4 balazos Reviewed by Valle Chicama on septiembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.