Militar asalta a una mujer en Pacasmayo


Pacasmayo. Un miembro del Ejército Peruano fue detenido por la Policía Nacional de la comisaría local, luego de haber participado en un asalto y robo con arma blanca en agravio a una mujer. El hecho ocurrió a primeras horas del día. El sujeto fue capturado en las inmediaciones de la Calle Jun´n, cerca al Banco Azteca en el distrito de Pacasmayo.

Según información porporcionada por la Policía, josé Santos Tanta Castrejón (19), minutos antes de ser intervenido, asaltó a Yesenia Chuquimango Hernández (25), quien había retirado dinero de una agencia bancaaria.

Al parecer, el soldado esperó a que su víctima retire el dinero y la persiguió hasta llegar a la avenida 28 de Julio con Callao, donde según la versión de la agraviada, el delincuente amenazó con cortarle el cuello para obligarla a que la entregue su cartera.

Esta mañana y luego de efectuadas las coordinaciones con el Ejército peruano, el joven soldado fue conducido al cuartel de Trujillo para que prosiga presentado servicio militar y reciba ejemplar sanción administrativa. Esto ocurrirá, siempre y cuando, la representante del Ministerio Público lo disponga. Pues se supo que la fiscalía hoy emprenderá las investigaciones sobre este hecho.  La Industria
Militar asalta a una mujer en Pacasmayo Militar asalta a una mujer en Pacasmayo Reviewed by Valle Chicama on noviembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.