Noticias de » » Chepen: Hallan a reos con números telefónicos de víctimas de extorsión

Chepen: Hallan a reos con números telefónicos de víctimas de extorsión

En una requisa en los pabellones C2 y E2 del penal El Milagro de Trujillo se halló manuscritos con números telefónicos de empresarios que, presuntamente, son víctimas de extorsión por miembros de la banda “Los Miserables del Valle” de Chepén (La Libertad) que opera desde la cárcel.

En las celdas donde se encuentran Antony Fernelly Ríos Ortiz (23), alias “El Sheba”; Jhon Marlon Barboza Osorio, alias “Jhon Barboza” y Juan Carlos Quispe Moncada, alias “El Cobra” se encontró, además de los manuscritos, un cuaderno con escrituras en claves (números y letras), micromemorias, chip telefónico, celulares y cargadores de diferentes marcas, así como envoltorios de PBC.

Luego de este hallazgo se dispuso la captura de los integrantes de esta banda delincuencial. Tras un operativo por diferentes calles de Chepén, se intervino a Robins Nestor Becerra Alcalde (25), alias “Piru” o “Robin”; Tito Iván Becerra Alcalde (28), alias “Chiva”; Marco Antonio Meléndez Pinedo (28), alias “Marco”, al menor F. R. L. L. (17), alias “Abencia” y a Jéssica Anai Malca Terán (21), alias “Yeca”. Al adolescente se le halló una moto que sería utilizada para realizar acciones de sicariato y otras que contenían stickers con logos de extorsión. RPP
Comparte esta Noticia en :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. NOTICIAS TRUJILLO PERU - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger