Trujillo: Exigen a empresario pagar recuperación de extorsionadores

El empresario Agustín Llanos, quien se enfrentó a balazos con unos delincuentes que ingresaron a robar en su negocio, dijo que ahora es víctima de amenazas por parte de sujetos allegados a dos de los delincuentes que resultaron heridos en ese enfrentamiento.

Por insólito que parezca, ahora en las llamadas amenazantes que recibe en su celular le están pidiendo que se haga cargo de pagar los gastos de recuperación de los dos sujetos que resultaron heridos.

Agustín Llanos se enfrentó con un grupo de delincuentes que ingresaron a robar a su negocio y, para defenderse del ataque, disparó contra los delincuentes, dos de ellos resultaron heridos.

Ahora -dijo- que si bien la Policía le está brindando la ayuda necesaria, se requiere un mayor esfuerzo de las autoridades nacionales y locales para actuar frontalmente contra la delincuencia que lamentablemente no cesa en la ciudad. RPP
Trujillo: Exigen a empresario pagar recuperación de extorsionadores Trujillo: Exigen a empresario pagar recuperación de extorsionadores Reviewed by Valle Chicama on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.