Capturan a delincuentes disfrazados de policías

En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro intervinieron a dos sujetos que minutos antes asaltaron a un joven universitario fingiendo ser policías.

El hecho se registró en la urbanización San Isidro, cerca a la sede de una universidad particular, en donde Alexander Gallardo, de 19 años, fue abordado por dos sujetos que iban en un auto blanco y que fueron identificados como Carlos Gerardo García García (45) y Amadeo Hildebrando Rodríguez Mejía (48).

Ambos facinerosos se acercaron al joven y le dijeron que eran policías e incluso le mostraron una supuesta placa policial.

Además, indicaron que se había registrado un asalto en el Mall Aventura Plaza y que estaban realizando un operativo; por ese motivo, le pidieron que se acerque y les muestre su identificación.

En ese momento, aprovecharon para quitarle su billetera con dinero. Sin embargo, efectivos policiales se percataron del hecho y lograron detener a los dos sujetos que luego fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo. RPP
Capturan a delincuentes disfrazados de policías Capturan a delincuentes disfrazados de policías Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.