Chavimochic: firmarán convenio para transferencia de $ 150 millones

Mañana el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, firmará con la Corporación Andina de Fomento el convenio que cristalizará la primera entrega de 150 millones de soles de un total de $ 303 millones para las obras hidráulicas mayores de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

Murgia destacó que con esta operación se dará impulso significativo a la productividad del sector agrícola y agroindustrial con la irrigación de 63 mil nuevas hectáreas y la posibilidad de triplicar las exportaciones de 400 a 1200 millones de soles.

En tanto, señaló que esta es la obra más grande que se ejecuta en el siglo XXI en la región La Libertad por más de mil 600 millones de soles.

Añadió que la firma de contrato con el consorcio ganador de la buena pro para la ejecución de esta tercera etapa de Chavimochic está prevista para fin de mes. RPP
Chavimochic: firmarán convenio para transferencia de $ 150 millones Chavimochic: firmarán convenio para transferencia de $ 150 millones Reviewed by Valle Chicama on abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.