Explota Granada de Guerra en Puente Careaga de Chicama

Explota Granada de Guerra en Puente Careaga de Chicama 



Juan Carlos Felipe Goicochea de 34 años y Raúl Alexander lavado Vargas (38) son los trabajadores de la empresa Construcción y Administración S. A. que resultaron gravemente heridos en un atentado cuando realizaban trabajos en una columna del puente Careaga como parte de la construcción de la autopista Sullana-Trujillo, a la altura de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope (La Libertad).

El primero recibió una esquirla en el abdomen y en la parte derecha de la pierna, mientras que el segundo tiene esquirlas en la rodilla derecha y en la espalda. Ambos permanecen internados en el hospital de EsSalud de Chocope (Ascope).

Según información policial, dos encapuchados lanzaron las granadas cuando iban en una moto lineal de color negro y pertenecerían a las bandas de extorsión “Los Plataneros” y “Los Malditos de Paiján”.

La Policía informó además que a un costado del puente también se habían dejado dos bombas con una carta en la que exigían a la empresa el pago de cupos; sin embargo, estas no llegaron a explotar. (Fuente: Texto, RPP; Foto y Video: La Ribereña Canal 11 Chocope)
Explota Granada de Guerra en Puente Careaga de Chicama Explota Granada de Guerra en Puente Careaga de Chicama Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.