Odet Saldaña Vera, joven promesa del arte paijanense

Simpatica, carismática, joven y talentosa, asi es Odet Saldaña Vera, quien cursa el tercer año de secundaria en la I. E. "Juan Ignacio Gutierrez Fuentes" de Macabi Bajo en el distrito de Paiján y practica el arte de la pintura. A sus 14 años, Odet es ejemplo para los niños y jóvenes peruanos, pues a ganado la etapa regional de los juegos florales que organiza el ministerio de educación.

-"Desde muy pequeña me incline por la pintura, es lo que mas me gusta hacer, he participado en seis concursos distritales, provinciales y regionales de pintura, dibujo y dibujo en tiza, en todos ellos he conseguido el primer lugar"- indico la joven artista plástica, orgullo del pueblo de Paiján.

Odet Saldaña Vera se ha formado prácticamente en los talleres de arte que desarrolla la casa de cultura, poseedora de un gran talento, pues viene trabajando en varias técnicas como pintura al oleo, acuarela y tiza pastel. Cabe resaltar el gran apoyo que recibe de parte de sus padres.
Odet Saldaña Vera, joven promesa del arte paijanense Odet Saldaña Vera, joven promesa del arte paijanense Reviewed by Valle Chicama on abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.