Policía de Casa Grande captura con arma de fuego y droga a implicados en asalto

Policía de Casa Grande captura con arma de fuego y drogas a implicados en asalto.

Al promediar las 17:30 horas en el centro poblado de Santa Clara, del distrito casagrandino, provincia de Ascope, en La Libertad fueron capturados dos sujetos al ser divisados por la policía en forma sospechosa.

Ante la persecución los facinerosos se internaron por los cañaverales donde fueron atrapados e identificados como: Tomas Abelardo Puente Vigo (25) (a) “Tomasini” y a Jean Carlo Gómez Puente (24) (a) “Huachito”, los que pertenecerían a la banda de “Los Huachos de Santa Clara”.

 Al intervenirles se les encontró envolturas de marihuana y PBC, una escopeta sin marca ni número de serie; además un manojo de llaves de motocicletas, por lo que se le vinculó con el robo de motos del sector.

En el lugar de la captura, tras indagar y buscar  la policía por los cañaverales de la zona, se encontró una mototaxi robada de placa T1-7441 (Marca Ronco), y al ser reclamada por su propietario indicó a “Tomasini” y “Huachito” como los autores del hurto.

A su vez el comisario de Casa Grande, Mayor PNP Hugo Palomino Urteaga, también declaró para el ValleChicama.Com que durante este último fin de semana capturaron a siete requisitoriados y a personas involucradas en tráfico ilegal de semillas de marihuana, pretendiendo comercializar esta droga.


Policía de Casa Grande captura con arma de fuego y droga a implicados en asalto Policía de Casa Grande captura con arma de fuego y droga a implicados en asalto Reviewed by Valle Chicama on abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.