Trujillo: Mannucci debuta ante el Coopsol por la Segunda Profesional

El Club Carlos A. Mannucci debuta este domingo 27 en el campeonato de Segunda Profesional del fútbol peruano enfrentando al Deportivo Coopsol desde las 3.45 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo.

De esta forma el equipo tricolor inicia su camino para retornar al futbol profesional tras 20 años de haber perdido la categoría. La dirigencia fijo el precio de las entras en 30 soles occidente, 20 oriente, y 10 soles las tribunas populares de norte y sur.

El defensa carlista, Manuel “Tenchy” Ugaz uno de los más experimentados y figura del club trujillano, expresó que pese que no llegan al 100%, darán todo por la camiseta para lograr el triunfo este domingo en casa.

Por su parte, el técnico José Soto exigió compromiso en la cancha y amor por la camiseta, como fórmula para obtener buenos resultados en el torneo. RPP
Trujillo: Mannucci debuta ante el Coopsol por la Segunda Profesional Trujillo: Mannucci debuta ante el Coopsol por la Segunda Profesional Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.