Denuncian que sicario estudiaría en colegio de Casa Grande

Casa Grande. Tras la revelación del auxiliar Saúl Vásquez Cienfuegos sobre la existencia de un sicario estudiando en la institución educativa de Casa Grande, el director de la Unidad de Gestión Educativa de Ascope, Luis Castillo Riveros informó que esa grave imputación fue derivada al Ministerio Público, Fiscalía de Familia.

“Es una grave imputación que no podemos investigar. La hemos derivado al fiscal de Familia para que inicie la investigación y determine si existe la presencia del menor en mención”, dijo.

No obstante, la Ugel ya pidió al director de la institución educativa Casa Grande Alberto Flores que entregue un informe relacionado a este caso, ya que la denuncia verbal del auxiliar es bastante grave y amerita un esclarecimiento.

“No podemos nosotros como ente verificar esta grave información y lo que hemos hecho es pedirle que nos informe e identifique quien es el menor que está inmerso en estas actividades al margen de la ley”, comentó. (http://laindustria.com/trujillo/regional/fiscalia-investiga-presunta-existencia-de-un-sicario-en-colegio-casa-grande )
Denuncian que sicario estudiaría en colegio de Casa Grande Denuncian que sicario estudiaría en colegio de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on junio 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.