En Paiján balean a sujeto por bailar con pareja de otro

Por bailar con una chica que, al parecer, era pareja de un delincuente, un joven de 20 años fue vilmente acribillado al interior de una discoteca, en Paiján. Se trata de Jonathan Amaya Albrecht, quien aún libra una dura batalla por sobrevivir.

El violento episodio se produjo el último domingo en el 360, un antro que es frecuentado por hombres y mujeres de dudosa de reputación, ubicado a las afueras de la ciudad. Por lo que han referido testigos, Amaya sacó a bailar a una mujer ignorando que dentro del grupo de esta había individuos con armas de fuego.

El muchacho se quedó prendado de ella, y volvió a invitarla a la pista de baile una y otra vez, lo que al final enfureció a la pareja de la joven.

“Al parecer el lío empezó porque Jonathan se endulzó con la chica, pero esta ya tenía pretendiente, un matón de la zona que no dudó en usar su pistola. Primero el individuo aquel le reclamó; pero en seguida se armó una trifulca y se escucharon los disparos”, comentó un pariente del muchacho.

Herido, Amaya Albrecht fue llevado de inmediato al centro de salud de la localidad, pero luego, por la gravedad del caso, se optó por el traslado a Trujillo, al Hospital Regional. Por ahora aún se encuentra internado en este nosocomio; está en coma y su familia espera que se recupere pronto.

Sobre lo sucedido, el gobernador del distrito, Stanley del Castillo  Escuadra, dijo que los locales nocturnos deben ser inspeccionados por las autoridades competentes.

“No es posible que siempre ocurra esto; la Policía Nacional debe actuar para impedir que esta clase de actos se repitan”, dijo. (Fuente: http://satelite.diariolaindustriatrujillo.com/noticia-balean-a-joven-en-discoteca-por-bailar-con-mujer)
En Paiján balean a sujeto por bailar con pareja de otro En Paiján balean a sujeto por bailar con pareja de otro Reviewed by Valle Chicama on junio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.