Ingrid Reyes Miss Santiago de Cao 2014

Este 10 de julio, en una noche de gala y en medio de un ambiente de fiesta y algarabía se llevó a cabo la elección y coronación de la “Miss Distrito Santiago de Cao”, recayendo el cetro en la Srta. Ingrid Reyes representante de la localidad de Cartavio, el certamen promovido y realizado por organización GTLB y el auspicio de La Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, se dieron cita en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de Cartavio una gran cantidad de pobladores que apoyaron a cada una de las 9 candidatas participantes.

Cabe resaltar que en dicho certamen participaron candidatas representantes de los diferentes centros poblados y anexos del distrito de Santiago de Cao, quienes durante su presentación desfilaron y lucieron en la pasarela diferentes tipos de trajes como ser: sport, típico y de gala, además de la acostumbrada rueda de preguntas, que dieron los aportes para que el jurado calificador pueda designar a la candidata ganadora.

Finalizado dicho certamen el cual forma parte de los actos oficiales por el 476 aniversario del Distrito de Santiago de Cao la candidata ganadora se hizo acreedora de la corona que la identifica como reina del Distrito, y diversos regalos por parte de los auspiciadores de este certamen.
Ingrid Reyes Miss Santiago de Cao 2014 Ingrid Reyes Miss Santiago de Cao 2014 Reviewed by Valle Chicama on julio 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.