Jenny Gutiérrez Vaisman, Pareja de César Acuña enfrenta a alcaldesa Gloria Montenegro

Sacó las garras. La madre del último hijo de César Acuña, Jenny Gutiérrez Vaisman, a través del Facebook, retó a la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro, a que presente pruebas de presunta corrupción en el Segat.

Ello, respecto a la acusación contra Miguel Vaisman, su pariente, quien hasta hace poco fue gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

"Hasta el día de hoy espero sentada las pruebas de corrupción que la alcaldesa de Trujillo Gloria Montenegro debe tener, ya que el haberme dicho que dos miembros de mi familia son corruptos no se lo paso por alto a nadie; en mi familia no existe esa clase de personas y no tengo miedo a las amenazas futuras que me podrían hacer...", dice a la letra el texto que publicara el último sábado 28 de junio en la red social.

No obstante, Gutiérrez Vaisman también dejó otra frase en la cual pide más explicaciones a la también lideresa de Alianza Para el Progreso (APP) respecto a una compra de vehículos para dicho ente adscrito a la comuna trujillana.

"Mas yo le hago recordar, Sra. alcaldesa, el caso de la compra de vehículos para el Segat, (cuyas) bases fueron modificadas por su escudero Kenny Heredia a favor de la empresa Tracto Camiones (International). A otras personas se les debería llamar: Corruptos!!! [sic]", precisó.

RESPUESTA. Por su parte, Gloria Montenegro, a través de un medio radial, dio respuesta a lo vertido por Jenny Gutiérrez.
"A mi me encantaría que lo entrevisten directamente a él (refiriéndose a Kenny Heredia), pero me encantaría mucho más que cualquiera de las personas que necesite mayor investigación al respecto, la pida; pida la información de los procesos de convocatoria desde que iniciamos la gestión. Que los pida al Segat. Nosotros estamos obligados a dar. Eso es lo que se puede decir. Yo soy la alcaldesa de Trujillo y solo me debo a ello", expresó. Fuente: Correo
Jenny Gutiérrez Vaisman, Pareja de César Acuña enfrenta a alcaldesa Gloria Montenegro Jenny Gutiérrez Vaisman, Pareja de César Acuña enfrenta a alcaldesa Gloria Montenegro Reviewed by Valle Chicama on julio 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.