Madre es atacada por su mascota Pitbull

En estado de coma se encuentra una humilde madre de familia luego de haber sido atacada por su propia mascota.

Martha Ruiz Alva (60) nunca imaginó que terminaría en cuidados intensivos del hospital Belén luego de ser mordida por su perra de raza Pitbull.

Al parecer la única falta que cometió Martha Ruiz fue pasar cerca a los cachorros que hace pocos días había parido su can.

La reacción del animal fue instantánea y se abalanzó a morder a su dueña quien lo había criado varios años. Le masticó en el brazo, pierna y espalda y no la soltó hasta dejarla semiinconsciente.  Su situación se agravó porque en esos momentos se encontraba sola en casa y nadie pudo auxiliarla.

Familiares de la víctima al llegar a casa y darse cuenta del desproporcionado ataque trasladaron a la mujer al hospital Belén donde su estado de salud solo se agravó.

Este hecho ocurrió el último sábado en la calle Húsares de Junín del distrito El Porvenir y los vecinos de la zona están alarmados por el hecho y hasta temen que esta perra pueda atacar a algunos de sus hijos o a ellos mismos.

Hasta el cierre de esta edición la perra continúa cuidando a sus cachorros. Satelite

Madre es atacada por su mascota Pitbull Madre es atacada por su mascota Pitbull Reviewed by Valle Chicama on julio 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.