Vigilante violó a alumna del colegio “María Negrón"

En una rápida acción policial, los agentes de la comisaría de La Noria detuvieron a un vigilante de 20 años quien es acusado de violar a una escolar de 13 años del colegio “María Negrón Ugarte”.

La detención del imputado de nombre Fran Aaron Quiroz Zavaleta se produjo ayer a las 9 y 30 de la mañana cuando caminaba por la cuadra 6 de la avenida América Sur.

De inmediato fue trasladado a la comisaría de La Noria donde lo esperaba la doctora María Iparraguirre Olórtegui de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo para interrogarlo.

Según la acusación que hizo la mujer de iniciales I.M.R.S. de 40 años, ayer en la mañana su hija Y.L.E.R. de 13 años, le contó que había sido violada por el acusado con quien estuvo en un hotel de la avenida Pablo Casals.

Sucede que desde la noche anterior, la escolar no llegó a su vivienda por lo que su madre y sus familiares la buscaron desesperadamente.

Al ser interrogado, el acusado se defendió indicando que es enamorado de la escolar con quien se frecuentaba por la avenida España y con quien tuvo intimidad, pero con su consentimiento.

La policía informó que los resultados del examen del médico legista determinaron que la escolar sí fue violada por lo que en las próximas horas el detenido será llevado a la Fiscalía. SATELITE
Vigilante violó a alumna del colegio “María Negrón" Vigilante violó a alumna del colegio “María Negrón" Reviewed by Valle Chicama on julio 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.