Malversación de fondos Municipales de César Acuña

Malversación de fondos Municipales de César Acuña: Aca un reportaje en vídeo de INFOS - LaMula por Crhistopher Acosta 

“¡Prepárense que vendrá “plata como cancha”!”, dijo César Acuña Peralta, líder del partido político “Alianza para el Progreso” en Trujillo a militantes de su partido.


¿De dónde salen los aportes a APP? (Fuente: Correo)

Disidentes de Alianza para el Progreso (APP) han denunciado que, pese a no haber aportado dinero a dicha agrupación, en el portal web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) se han registrado, en diversos años, fuertes sumas supuestamente entregadas por ellos. El monto por aportes presuntamente falsos superaría los S/.180 mil.

Desmienten. Rosa Villarreal, regidora de Víctor Larco que desertó de APP, afirma que ella nunca brindó un sol al partido liderado por César Acuña.

Sin embargo, en el portal de la Onpe se aprecia que Villarreal "aportó" S/. 11 mil 500 durante el periodo electoral de los años 2010 y 2011, además de S/.9 mil 200 en el periodo enero de 2011 - diciembre de 2013.

"Voy a poner una denuncia ante la Onpe porque están usando mi nombre para mentir", manifestó.

El ex regidor y candidato regional Eduardo Rabines, según la Onpe, aportó S/.123 mil 50 en el 2006, pero afirma no haber entregado efectivo a APP.

Del mismo modo, la candidata a la alcaldía de Trujillo y ex regidora por APP habría colaborado con S/.40 mil 50 en el 2006, pero dice haber aportado un máximo de S/.4 mil.
Malversación de fondos Municipales de César Acuña Malversación de fondos Municipales de César Acuña Reviewed by Valle Chicama on agosto 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.