Piden al Jurado exclusión de candidatura de César Acuña

Mediante un escrito dirigido al Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), el ciudadano Jorge Luis Bernabé Ramírez solicitó la "exclusión" de la candidatura del líder de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña Peralta, a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, así como la del apepista Manuel Llempén Coronel a la alcaldía de Trujillo.

Bernabé exigió que dichas candidaturas sean impedidas de participar en las elecciones de octubre, puesto que APP, según el denunciante, habría incorporado datos falsos en las hojas de vida de los candidatos, las mismas que fueron presentadas ante el JEET para su inscripción.

Precisó que el personero legal de APP, Omar Beraun Ávalos, al inscribir las listas, incluyó como centro de trabajo o estudios de los postulantes, la "Universidad César Vallejo (UCV) S.A.C.", aún sabiendo que ésta "no constituye una Sociedad Anónima Cerrada".

"La Universidad César Vallejo no es una empresa, nunca se inscribió como tal. La población está siendo sorprendida", manifestó el solicitante.

Indicó que el trámite realizado ante el Consejo Nacional para la Autorizacion de Funcionamiento de Universidades (Conafu), para la adecuación de dicha universidad como SAC., fue irregular y, al culminar, no se logró la inscripción de la UCV como SAC., ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). Correo
Piden al Jurado exclusión de candidatura de César Acuña Piden al Jurado exclusión de candidatura de César Acuña Reviewed by Valle Chicama on agosto 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.