Incendio deja en la calle a familia de recicladores

Trujillo. Totalmente desamparada, en la intemperie, sin ropa ni dinero para alimentarse se encuentra una familia de recicladores que perdió todas sus pertenencias durante un incendio registrado a las primeras horas de esta mañana en El Porvenir.

El desastre que arrasó con todo a su paso, desde artefactos eléctricos hasta prendas de vestir comenzó al promediar las 7:30 de la mañana, en la manzana 4, lote 10 del asentamiento humano Nuevo Porvenir.

“Como cada mañana, mi esposa se levantó temprano para preparar el desayuno de nuestros niños. Tenemos dos, de 3 y 4 años de edad. Puso a calentar una olla de chufla en la cocina y después regresó a nuestra habitación. De pronto se desató el incendio”, relató el joven padre de familia Luis Mendoza Villanueva.

“Mi hijo menor, Josué David, entró gritando al cuarto. El fuego empezó a extenderse y por poco alcanzaban a mi hijo. Lo único q hicimos fue salir y salvar a nuestros niños. No sé que puede haber pasado para que esto haya ocurrido (…) Nos hemos quedado en la calle”, añadió Mendoza.

Cualquier ayuda que desee brindar a esta familia, puede coordinarla a través del número 948793893.
Incendio deja en la calle a familia de recicladores Incendio deja en la calle a familia de recicladores Reviewed by Valle Chicama on agosto 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.