
En medio de llanto y dolor fueron sepultados los restos de los tres jóvenes que murieron carbonizados en un accidente de tránsito ocurrido en la vía de evitamiento.

Los estudiantes universitarios salían de una fiesta en donde consumieron licor. Ellos vivían en la urbanización El Golf y dos de ellos, María Paula Cantelli y Christian Quispe Paredes, de 20 años, fueron enterrados en el cementerio Parque eterno de Huanchaco.

Christian había viajado a EE.UU para trabajar sin embargo regresó a Trujillo para estudiar administración en la Universidad Privada Antenor Orrego.

Solo el cuerpo de Ulises Watson Espinoza, de 21 años, fue cremado a petición de sus familiares. Ulises era hermano del reconocido piloto Armando “Cholo” Watson.

La otra víctima de este accidente, Onel Osmer Aranda Cano, de 13 años, es velado en su vivienda ubicada en la Mz “O” Lote 12 en el Milagro. Sus familiares piden apoyo económico para enterrar al niño.

El padre del menor, Leonidas Aranda Hilario, luego de sacar a su hijo del camión tras el accidente ayudo a rescatar del auto incendiado a la única sobreviviente, Emilia Cabrera Descalzi.

El progenitor necesita con urgencia dos unidades de sangre debido a que presenta una hemorragia interna y tiene paralizadas sus extremidades inferiores.

Leonidas iba en el camión junto a su hijo y el abuelo de este, Domingo Guzmán Cano, a recoger pasto en Buenos Aires para comercializarlo en el mercado La Hermelinda cuando ocurrió la tragedia.
Recordemos como informamos de este accidente la mañana del viernes 30 de abril:
Tres personas carbonizadas y un niño murieron esta madrugada producto del choque entre un camión y un auto station wagon de color azul en el kilómetro 571 de la via de evitamiento cerca a Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.
El auto se incendió en llamas y murieron carbonizadas tres de sus ocupantes. Los fallecidos han sido identificados como Maria Paula Cantelli, Ulises Watson Espinoza, de 21 años, quien conducía el auto y Christian Quispe Paredes.

Ulises era estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego y conducía el auto al momento del accidente. El vivía en la callae Las Cucardas de la urbanización El Golf. Otro de los fallecidos es Onel Osmer Aranda Cano, de 13 años, hijo del chofer del camión quien salió disparado por la ventana cuando ocurrió el trágico choque. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de Norte a Sur.
El accidente ocurrió hoy a las 5:00 a.m. cuando ambas unidades circulaban en el mismo sentido, de norte a sur. Sin embargo la densa neblina ocasionó que el auto, de placa LIH054, chocará con la parte posterior del camión, de placa, W4411 y se incendiara.
La cuarta persona ocupante del auto identificada como Emilia Cabrera Descalzi fue rescatada con vida y trasladada a una clínica local.
El chofer del camión identificado como Leonidas Aranda Hilario y su ayudante Domingo Guzmán Cano fueron trasladados al hospital Regional de Trujillo.

Entierran y creman restos de jóvenes que murieron carbonizados en vía de evitamiento
Reviewed by Valle Chicama
on
mayo 03, 2010
Rating:

mi mas sentido pesame para la familia qispe paredes sra laura paredes sea bien fuerte su amigo sr. luis SR KOLOCHE
ResponderEliminareso es lo que pasa por que los padres no tienen control sobre los hijos, que hacian unos jovencito a las 5 de la mañana en un carro y con licor encima.
ResponderEliminarque quede de experiencia para tanto jovenes irresponsables
Seguro es una madre o un padre el que dijo eso si no sabe mejor guarde sus comentarios estuppidos y callese el ocico.
ResponderEliminarexacto, a cualquiera nos puede pasar.... recien me entero de esta tragedia, es terrible! tengamos mas cuidado, TODOS!
ResponderEliminarConcuerdo con lo que dice el segundo......que hacian en la madrugada a esa hora por ahi??? Y CON LICOR!!!! el licor MATA! mi mas sentido pesame! pero que sirva de LECCION a todos los jovenes que manejan y JAMAS TOMEN!!....JAMAS!!! leccion para los jovenes irresponsables!!, que en paz descansen....
ResponderEliminary uds como saben q eran irresponsables?? eso le puedo pasar a cualquiera CUALQUERA incluso a su hijo asi q concuerdo con uds CALLENSE y respeten a los q ya no estan
ResponderEliminarEs una pena pero ----es la verdad son irresponsables, yo conocía a esas personas y siempre se la pasaban así....con esa vida... ellos mismos crearon su destino.
ResponderEliminarJacky, un abrazo cuanto siento a mi niña hermosa
ResponderEliminar