
TRUJILLO. De acuerdo a las últimas investigaciones policiales sobre la balacera que se registro en una cebichería de la urbanización Daniel Hoyle, donde tres personas resultaron heridas, se conoció ayer que el blanco del ataque era un delincuente que integraría una banda de extorsionadores de El Alambre.
Según efectivos policiales, los pequeños sicarios descendieron de un vehículo en busca del referido hampón y por ello empezaron a disparar sin piedad alguna contra los parroquianos del local. Se ha confirmado que los pistoleros dispararon 22 veces.
CONFUSIÓN. También se supo que los heridos son personas sin antecedentes policiales y que fueron víctimas de una confusión, ya que horas antes de la balacera se supo que en el establecimiento se encontraba el sujeto que sería blanco del ataque bebiendo licor con otros hombres, los cuales no tenían nada que ver con los acribillados.
Al parecer, los adolescentes fueron informados de ello y por tal motivo dispararon a los tres jóvenes, pensando que uno de ellos era su víctima, indicaron los policías.
En la escena del delito se encontró un promedio de 22 casquillos, 12 de una arma de fuego tipo MPG y 10 de una pistola, de los cuales siete impactaron a las jóvenes, José Huamán Roldán (33), Kevin Polo Reyes (20) y un tal Villanueva Reyna (23). Todos ellos se encuentran internados en el hospital Regional Docente de Trujillo, señalaron fuentes policiales.
CONFIRMADO. Durante la diligencia policial se corroboró que los autores de los disparos fueron dos adolescentes, ya que eran de baja estatura. Uno de ellos estaba con el rostro cubierto, mientras el otro no.
Está última hipótesis cobra mayor fuerza no sólo por el testimonio de los heridos, sino de los testigos que observaron el brutal ataque.
Adolescentes querían matar a integrante de una banda
Reviewed by Valle Chicama
on
febrero 27, 2011
Rating:
Reviewed by Valle Chicama
on
febrero 27, 2011
Rating:
No hay comentarios: