Jefe de III Dirtepol preocupado ante posible ola de violencia

La ciudad sería escenario de una serie de asesinatos en un futuro próximo.

Esto, a raíz del homicidio de Roxana Elisabel López Cruz (24), conocida con el apelativo de “Chana” y Marilin Thalía Dávila Calle, el pasado fin de semana.

Según augura el director de la III Dirección Territorial Policial (III Dirtepol), Róger Torres Mendoza, este doble asesinato “ puede dar lugar a que existan más venganzas”.

Mencionó que dicha posibilidad es motivo de gran preocupación para la Policía. “No podemos minimizar dicha situación sólo por el hecho de que se están matando entre bandas”, manifestó.

Aseguró que, para frenar esta seguidilla de crímenes, la Policía adoptará ciertas medidas, en coordinación con el Ministerio Público.

Indicó además que de momento se realizarán operativos en las zonas donde la incidencia delictiva es alta, como La Esperanza y Huanchaco.

Asimismo, refirió que ya han dado con la identidad de los presuntos autores de los homicidios acontecidos desde inicios del año.

Según versión policial, los autores del crimen de “Chana” serían integrantes de la banda “La Jauría”, quienes rivalizan con “Los Malditos del Triunfo”, en el cobro de “cupos” en La Esperanza.

Y al parecer “Chana”, quien fue pareja de Segundo Correa Gamarra, alias “Paco”, se encargaba de cobrar llas extorsiones.
Jefe de III Dirtepol preocupado ante posible ola de violencia Jefe de III Dirtepol preocupado ante posible ola de violencia Reviewed by Valle Chicama on febrero 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.