Capturan a dos menores de edad con armas

Dos menores de edad identificados con las iniciales J.V.B y A.G.U.S, ambos de 17 años, fueron detenidos en la Plaza de Armas de Trujillo por estar portando armas.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy cuando el taxi de la empresa Tele Takci con el número de placa de rodaje A9R 405 llegó hasta el cruce de las calles Ayacucho y Junín para recoger a tres adolescentes.

Durante el viaje, el taxista de nombre Franco Valqui Castillo, de 31 años, se percató que uno de los muchachos quien viajaba a su lado, en el asiento del copiloto, le pasó a uno de sus acompañantes de atrás un arma de fuego.

Según contó, temiendo que pudieron asaltarlo, se dirigió a la Plaza de Armas donde solicitó el apoto de los agentes policiales que estaban a borde de una patrulla.

Uno de los menores logró escapar, no obstante, los otros dos fueron intervenidos de inmediato. Ambos están detenido en la comisaría de Ayacucho. LaIndustria
Capturan a dos menores de edad con armas Capturan a dos menores de edad con armas Reviewed by Valle Chicama on mayo 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.