Reforzarán muelle de Pacasmayo tras último maretazo

Tras el peritaje realizado al muelle de Pacasmayo que arrojó que su estado es de alto riesgo, esto tras el maretazo del pasado 1 de mayo que destruyó parte de su infraestructura, el alcalde distrital, Aldo Navarro Sarmiento, informó que se realizarán trabajos de reforzamiento en parte de su infraestructura.

“Apuntalaremos los pórticos para que nuestros pescadores artesanales sigan realizando sus labores diarias hasta la construcción de un nuevo muelle artesanal ofrecido para el próximo año por el Gobierno Regional de La Libertad”, expresó Navarro Sarmiento.

Detalló que Produce Regional, por encargo del mismo gobierno regional, está tomando los primeros detalles para avanzar con el perfil y no retrasar más su elaboración. Se prepararían este año los expedientes y se programaría la inversión para el 2016 en ambos muelles, tanto por parte de la región, como en el caso de Plan Copesco.
Reforzarán muelle de Pacasmayo tras último maretazo Reforzarán muelle de Pacasmayo tras último maretazo Reviewed by Valle Chicama on junio 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.