Cámaras captan fuga en Taxi de venezolano que asesinó estilista Andrée Ycaza Lira.

Cámaras captan fuga en Taxi de venezolano que asesinó estilista Andrée Ycaza Lira.



Las cámaras de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco Herrera, ubicados en la avenida Fátima, captaron los movimientos del vehículo donde el venezolano Anderson Aron Morales Sánchez escapó luego de asesinar al estilista Andrée Ycaza Lira.

De acuerdo a las imágenes al promediar las 6:30 de la mañana del día 14, el vehículo de color negro de placa de rodaje T2P-047 aparece en escena e ingresa por la avenida Vallejo y luego gira a la avenida Fátima. Posteriormente ingresa a Las Praderas del Golf.

Al promediar las 6:36 de la mañana, el vehículo es captado saliendo de la urbanización Las Praderas del Golf con dirección a la urbanización San Eloy.

Luego a las 6:50 de la mañana el vehículo es visualizado saliendo de la urbanización San Eloy con dirección a las intersecciones de la avenida Fátima y César Vallejo.

"La tecnología nos permitió identificar el vehículo donde se desplazó el asesino en el día que ocurrieron los hechos. Nosotros hemos coordinado con la Policía Nacional y estamos brindando toda las facilidades a fin de que revisen todos los videos que están registrados dentro de la memoria de cada cámara. Una vez identificado la placa del vehículo y luego fue ingresado al sistema que nos permitió visualizar todo el recorrido de ese vehículo en el distrito hasta que salió. Al final se ve que el vehículo salió por la vía de evitamiento. Entre siete a 10 minutos duró todo el recorrido ", señaló José Luis Churango gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera. (Correo)
Cámaras captan fuga en Taxi de venezolano que asesinó estilista Andrée Ycaza Lira. Cámaras captan fuga en Taxi de venezolano que asesinó estilista Andrée Ycaza Lira. Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.