Paiján: Policía es condenado a 14 años por robo agravado

Paiján: Policía es condenado a 14 años por robo agravado



Un suboficial de la Policía Nacional del Perú, junto a otros dos sujetos, fueron condenados a 14 años de prisión, por el delito de robo agravado, cometido en agravio de un comerciante de Paiján.

Como se recuerda, en marzo de 2018, el efectivo Martín Armas Coz, junto a Miguel Fernando Vargas Acuña y Jhon Carlos Gastelo Ihue, fueron capturados luego de robar 40 mil soles a un negociante, en la localidad de Paiján, provincia de Ascope.

Tras varios meses, los tres involucrados fueron condenados a 14 años de pena privativa de la libertad y al pago de una reparación civil de 45 mil soles, a favor de Elsa Jiménez y 10 mil soles, a favor de Jesús Miranda y Harrys Orbegoso.

Detalles del robo
De acuerdo a lo indicado por el fiscal adjunto provincial Juan Andres Chirinos Castro de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján, los agraviados se dirigían en un vehículo particular de Trujillo a Paiján luego de haber retirado 40 mil soles de una agencia bancaria.

En el trayecto fueron interceptados por dos vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos con armas de fuego quienes les arrebataron el dinero y sus equipos celulares.

Tras ello, los policías de carreteras iniciaron la persecución de los asaltantes, logrando capturar a las tres personas mencionados. Sin embargo, el dinero nunca se pudo recuperar. (LaIndustria)
Paiján: Policía es condenado a 14 años por robo agravado Paiján: Policía es condenado a 14 años por robo agravado Reviewed by Valle Chicama on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.