Cinco familias damnificadas deja lluvias en El Porvenir

Cinco familias damnificadas deja lluvias en El Porvenir



Cinco familias se vieron afectadas en el sector Túpac Amaru II Etapa luego de dos horas de intensas lluvias registradas en el distrito de El Porvenir.

Se trata de la Mz 5 de Túpac Amaru donde se formó un pequeño riachuelo y ello afectó a las viviendas de los lotes 21, 22, 23, 25 y 26.

Hasta esta zona llegó el alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza, junto al gobernador regional Manuel Llempén y se comprometieron con apoyar con sacos y maquinaria pesada.

TRABAJOS
Empezaron los trabajos y se abrió un canal para que discurra el agua formado por la lluvia y así no afecte más viviendas en el sector Túpac Amaru II Etapa del distrito de El Porvenir.

Mientras que el alcalde de El Porvenir entregará sacos y plásticos a las familias damnificadas.

"En coordinación con nuestro alcalde de El Porvenir se les va a dar plásticos y sacos de arena para que puedan proteger las casas. Si vemos este sector está en la parte más honda. Lo que hemos visto en Mampuesto, es la acumulación de las lluvias que hemos tenido anoche. En coordinación con el alcalde de El Porvenir y Municipalidad Provincial de Trujillo estamos poniendo maquinaria para limpiar la ruta del agua y quede totalmente limpia", señaló Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad.
Cinco familias damnificadas deja lluvias en El Porvenir Cinco familias damnificadas deja lluvias en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.