Unidad móvil recorrerá Otuzco para realizar pruebas de descarte gratis de covid-19


Vehículo llevará atención médica gratuita a los pobladores de de la ciudad capital y de los caseríos de Otuzco

La municipalidad provincial de Otuzco entregó una unidad móvil para el traslado del equipo de Primera Respuesta Rápida COVID-19 que dará atención médica gratuita a los pobladores de  de la ciudad capital y de los caseríos de Otuzco; así como también a los habitantes de los distritos de toda la provincia. 

El alcalde, Helí Verde, señaló que este vehículo fue entregado gracias a un convenio suscrito entre la municipalidad y la Red de Salud Otuzco.

"Continuaremos apoyando al sector salud para que juntos derrotemos al coronavirus. Queremos ayudar también a los pacientes, familiares y demás pobladores que tengan el virus para lograr reducir los contagios", expresó el burgomaestre. 

Del mismo modo, la municipalidad contrató un equipo de profesionales (médico, enfermera y técnicos) para reforzar las intervenciones y lograr obtener una atención inmediata hacia la población.

Finalmente, se realizó la entrega de 10 camas gestionadas ante el COER para fortalecer el área de hospitalización de la zona COVID-19 para los pacientes otuzcanos.

Fuente: Satélite 
Unidad móvil recorrerá Otuzco para realizar pruebas de descarte gratis de covid-19 Unidad móvil recorrerá Otuzco para realizar pruebas de descarte gratis de covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.